Todo listo para el 4to Roca Blog Day

Este viernes 18 arranca la cuarta edición del Roca Blog Day, un encuentro para hablar de comunicación, participación y producción de contenidos en Internet.

Entre los expositores habrá periodistas, especialistas en redes sociales, publicistas, académicos, estudiantes y blogueros en general. Gente de nuestra norpatagonia, Capital Federal, Rosario y Córdoba.

El programa incluye a Beatriz Busaniche, Gastón Roitberg, Vanina Berghella, Juan Mascardi, Franco Piccato, Ezequiel Apesteguía, Claudio Vaucheret, Francisco Sánchez Maidana, Laureano Medeot y Davo Galavotti. Vamos a tener la ya clásica mesa para los blogueros regionales, todos estudiantes del Comahue.

Este año no vamos a hacer teleconferencias (sufrimos mucho el año pasado con la conexión) sino que todos van a estar presentes en el lugar: el auditorio del diario Río Negro

El tema central de este año es "Cultura digital: producción y propiedad", cuestión que nos pareció de mucha actualidad y suma importancia y que ahora está tratando el Congreso.
Pero también vamos a tocar otros: redes sociales, periodismo digital, publicidad en la Web, software libre, nuevas narrativas en Internet.

El encuentro se va a transmitir en vivo por el sitio oficial www.rocablogday.com.ar . Y se puede seguir por Twitter con el hashtag #rocabd.

La asistencia es gratuita, sólo pedimos que lleven un alimento no perecedero para entregar a una entidad que ayuda a los chicos de la calle.

Se entregan certificados.

Mirá el programa

Si no te inscribirse, hacelo ya (no quedan muchos lugares)

Somos docentes de la Universidad Nacional del Comahue y escribimos desde el norte de la Patagonia, Argentina.
Investigamos sobre periodismo impreso y digital.

General Roca, Argentina