LOS NIÑOS Y LOS JUEGOS

                                                     


  

Las niñas juegan en una vieja casona. Están de visita y nada les impide divertirse,vivir con intensidad el breve ciclo de la infancia. La imagen en blanco y  negro informa  que son protagonistas del mundo analógico. El tiempo libre lo disponen para la interacción con pares, divertirse, recrearse. Dar curso a la imaginación.

  La pizarra, expuesta  sobre la  vereda de una transitada avenida, propone un texto para reflexionar; pensar en la infancia  de este siglo 21, los tremendos avances tecnológicos y las circunstancias que impactan  en el universo de niñas y niños. Está  escrito con alegría y ayuda de las clásicas tizas de colores. Es inspirador.



El cartel se exponía en el verano de 2025 en la avenida Moreno, Es probable que siga por                 ahí, cercano a la Avda. Colón en  Carhué, provincia de Buenos Aires- Argentina.

Somos docentes de la Universidad Nacional del Comahue y escribimos desde el norte de la Patagonia, Argentina.
Investigamos sobre periodismo impreso y digital.

General Roca, Argentina