Dos actividades para periodistas y estudiantes de comunicación organizan FOPEA, el diario Río Negro y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.
Será a fines de la semana que viene en el anfiteatro del diario Río Negro y en una de ellas estaremos participando como panelista. Hay que inscribirse en ambas.
- Mesa redonda: "Narrativas audiovisuales en la era digital"
Viernes 24 de agosto.
De 17.30 a 19.30
Néstor Sclauzero, conductor de Radio Rivadavia y Canal Metro
Silvina Márquez, corresponsal de Zweites Deutsches Fernsehen (Alemania)
Alejandro Rost, Universidad Nacional del Comahue, Río Negro
Emiliano Gatti, conductor y productor de Canal 10, Río Negro (a confirmar)
Modera: Hugo Alonso, periodista del diario Río Negro
- Taller "Nuevas tendencias en periodismo televisivo"
Sábado 25 de agosto
De 9 a 13
Néstor Sclauzero
Silvina Márquez
Silvina Márquez: Desde 2004 es periodista y productora del canal de televisión pública de Alemania ZDF (www.zdf.de), a cargo de Argentina, Uruguay, Paraguay, Antártida, Malvinas y ocasionalmente colabora en coberturas en Chile, Colombia y Venezuela. Entre 1998 y 2004 fue corresponsal en Argentina del servicio en español de DPA (Agencia Alemana de Prensa). En Alemania trabajó como periodista, conductora y realizadora, entre otros, para la cadena de televisión pública de Alemania para el exterior, Deutsche Welle. A lo largo de su carrera ha realizado trabajos free-lance para otros canales de televisión de Europa y Estados Unidos y también realizó colaboraciones para diarios y emisoras de radio.
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario