Muestra de fotoperiodismo argentino en Neuquén

























Este viernes 24 se inaugura la XXI Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino en Neuquén. Será en la sala Emilio Saraco y estará hasta el 10 de octubre.


La expo fotográfica viene recorriendo distintas partes del país: ya estuvo en Viedma y después va a Mendoza.




Me entero también por Leo Petricio en Facebook que en el marco de esta muestra habrá un taller de Fotoperiodismo en Neuquén, dictado por Daniel García de la agencia AFP. 


Quedan lugares para el jueves de 12 a 19. La entrada para los estudiantes es de 30 pesos

+Info:
Sitio de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina ARGRA

3 comentarios:

caly 21 de septiembre de 2010, 7:58 p.m.  

Es la primera vez que visito el blog de Uds. y me gusto mucho, es muy dinámico y tiene mucho de actualidad. También me encontré con la grata sorpresa que uno de los integrantes es Fabian, con quien trabaje unos cuantos años. Los felicito!! es muy lindo el blog!!

Alejandro Rost 21 de septiembre de 2010, 8:25 p.m.  

Qué bueno Caly!
Pasate más seguido entonces por acá. Yo, por mi parte, ya agregué tu blog a mi lector de feeds.
Saludos!

Fabián Bergero 23 de septiembre de 2010, 10:28 a.m.  

Hola Caly!! Es un placer verte por acá (llerte, mejor dicho), y me hacés acordar a las muchísimas experiencias que vivimos, desde La Trastienda hasta 8300, pasando por Nuevo Aire y la Ceca. Toda una vida!!

Somos docentes de la Universidad Nacional del Comahue y escribimos desde el norte de la Patagonia, Argentina.
Investigamos sobre periodismo impreso y digital.

General Roca, Argentina