Cobertura Trans-medios de las PASO 2013 en Neuquén y Río Negro



Este domingo 11 de agosto realizaremos la primera experiencia de cobertura trans-medios y trans-media de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (las Paso 2013), entre sitios de noticias y otros medios de la región de Río Negro y Neuquén.

Desde el Laboratorio Transmedia del Comahue coordinaremos un meta-sitio cuya dirección es www.rebelmouse.com/paso2013, en donde se publicarán los posteos realizados por los sitios 22Noticias, 8300web, Radio UNC-CALF, Roca Digital, Neuquen al Instante, Fuera del Expediente, Noticias Valle Medio, ANBariloche, Cutral Co al InstanteTranqui120 y radio AM740. Además, habrá información generada por el Laboratorio, con el aporte de estudiantes del último año de la carrera de Comunicación Social.

Se utilizarán como indicadores en la web (hashtags) #PasoNqn y #PasoRN, y bajo esos temas podrán seguirse los posteos en las redes sociales.

A esta experiencia podrán sumarse los medios que estén interesados en aportar información de las elecciones en la región. 

Pero también podrán sumarse replicando en sus sitios respectivos el código embed de la cobertura:

<script type="text/javascript" class="rebelmouse-embed-script" src="https://www.rebelmouse.com/static/js-build/embed/embed.js?site=paso2013&height=1500&flexible=1&show_rebelnav=1"></script>






Somos docentes de la Universidad Nacional del Comahue y escribimos desde el norte de la Patagonia, Argentina.
Investigamos sobre periodismo impreso y digital.

General Roca, Argentina