Álvaro Liuzzi en el Comahue


Tal como lo habíamos anunciado, el miércoles de la semana pasada inauguramos el Ciclo de Conferencias Interactivas en la cátedra de Periodismo Digital de la Universidad Nacional del Comahue.

Estuvo Álvaro Liuzzi, docente, blogger y estudioso del periodismo y los nuevos medios. “Estuvo” es una manera de decir. Porque en realidad él estaba en La Plata y nosotros en Roca: lo vimos y escuchamos a través de Internet.

Primero por un servicio de streaming de video (por Ustream) y, cuando nos cansamos de pelearnos con la banda angosta de la facu, nos tuvimos que trasladar al Messenger. Así privatizamos la charla y dejamos colgados a varios que lo estaban escuchando perfecto en otros lados (perdón!).

En fin, fue un poco accidentado pero lo vamos a ir perfeccionando. La próxima conferencia será para el 4 de noviembre y estarán los despeinados.

4 comentarios:

Seba 22 de octubre de 2009, 8:06 p.m.  

¡Qué bien estuvieron con este video! Muy, muy, muy zarpado.

Paula Páramo 22 de octubre de 2009, 11:10 p.m.  

Muy bueno el video!!! Y la conferencia y la idea de los profes de hacer estas actividades!

Que se repita!

Eze 23 de octubre de 2009, 12:40 a.m.  

Genial! Y para la próxima la grabación completa para poder escuchar toda la conferencia. Sí, somos insaciables, lo aprendimos de ustedes xD

Alejandro Rost 23 de octubre de 2009, 8:37 a.m.  

Ja ja, es verdad: para la próxima tenemos que tener la grabación completa. Hay una buena parte en el ustream de Álvaropero no está completa.
Gracias Seba, Pau y Eze por la buena onda.
Y gracias a Angie López Fernández que estuvo detrás de la cámara!

Somos docentes de la Universidad Nacional del Comahue y escribimos desde el norte de la Patagonia, Argentina.
Investigamos sobre periodismo impreso y digital.

General Roca, Argentina